Spelrum
Giraffen | 22 |
Krokodilen | 2 |
Elefanten | 0 |
Musen Böjningslistan | 0 |
Grisen Böjningslistan | 8 |
Inloggade | 32 |
Mobilspel
Pågående | 21 061 |
Forumkategorier
Användare | Inlägg | |
---|---|---|
Rullgardina - Ej medlem längre | 2006-01-11 16:16 | |
<html xmlns=" | ||
LorDo | 2006-01-11 18:24 | |
PNMserver.mine.nu;passwor d ***** IP och lösenord till en virtuell krigsspelsserver | ||
Pluttisen | 2006-01-11 18:24 | |
www.bmezine.com/tatt...tt 009.html En sida med snygga tatueringar.... | ||
Leoella | 2006-01-11 18:37 | |
OT: Algazoth>> Fiiiina kissar! Har själv haft Cornish förut, men nu kan jag ej ha katt pga allergisk sambo. | ||
lillaH | 2006-01-11 19:04 | |
puben@sib.hb.se mailadress till studentföreningen som driver kårpuben i Borås. det här var en intressant tråd :) | ||
johanna_91 | 2006-01-12 11:44 | |
web.telia.com/~u7000...ak tiv.html | ||
saittam75 - Ej medlem längre | 2006-01-12 14:39 | |
www.pokerroom.com/account /removeMail.php | ||
Skia | 2006-01-12 14:52 | |
nej men du, om man applicerar det synsättet på amning blir det så här: Många kvinnor kan spontant, tack vare att de är gravida, amma barn med näringsrik mjölk. En del män kan det också, men det är svårare eftersom de inte kan vara gravida och inte har så mycket sådana hormoner i kroppen. Vem borde barn ammas av? Jo, av de män och kvinnor som vill amma och som har bra mjölk till det. Män har även i regel mer muskelmassa, men vem borde bli brandman? Jo, de män och kvinnor som har tillräckligt bra fysik osv. Aha, så du är misstänksam mot artificiella medel i allmänhet, då förstår jag bättre. Jag utgår från att man gör massa tester och blir så säker man kan bli på att barn inte skadas av mjölken, att den eventuellt större halten testosteron osv inte är farlig. Men du verkar utgå från att man inte kan veta säkert och att det är bäst att inte riskera barnens hälsa? Jag vet inte om mäns mjölk är av samma kvalitet. Förmodligen är den inte lika bra för barn, men jag tvivlar på att den är särskillt skadlig heller. Jovisst, det är nog i kvinnors intresse att amma. Men det var ju bara första tiden som amning var extra bra för kvinnors kroppar? Och dessutom kanske man prioriterar något annat än sin kropp just då, kanske jobbet eller nått. Jag menar att det där med kossorna och tjurarna, där ligger det en ekonomisk orsak bakom varför vi bara tar mjölk från kossor. Det är svårare och säkert mer kostsamt att få mjölk från tjurar. Men vi är ju människor och inte kossor och tjurar och vi styrs inte så väldigt mycket av ekonomiska motiv. Så för oss är det i stället en social spärr som gör att bara kvinnor ger mjölk. Alltså: bara för att det är lättare för många kvinnor att ge mjölk än för många män, betyder det ju inte att de män som kan ge bra mjölk ska hindras från det. Normen kommer ändå inte att bli att mannen ammar, eller det tror inte jag iaf. Men givet att mjölken är ok ser jag bara fördelar med att även mannen ammar. Jag tror inte heller att det skulle bli knas i maskineriet för mannen eller kvinnan som sköter amningen tillsammans. | ||
minmaria | 2006-01-12 16:16 | |
Molly behöver ett nytt hem snarast! Molly är en lugn, trygg och tillgiven 5-årig hona. Hon är kolsvart med lysande gula ögon och mycket mjuk päls. Hon är en kelen katt, mycket förtjust i att hoppa upp i knät för att gosa en stund. Hon är kastrerad, öronmärkt och registrerad. Hon tycker om att vara ute, och behöver få fortsätta vara både ute och inne. Hon är väluppf | ||
pellen | 2006-01-12 20:10 | |
hej, jag spelar hellre mot nån med högre rating. | ||
tanten30 | 2006-01-12 21:24 | |
www.kalimera.nu | ||
Jonna_P | 2006-01-12 22:23 | |
www.bmezine.com/tatt...18 6196.jpg kollade in tatueringarna, med länken ovanför nånstans, såg denna, AJ!!! | ||
misstag | 2006-01-15 16:18 | |
files.upl.silentwhis...33 3333.jpg oj, undra vad det är för länk | ||
prostyle | 2006-01-15 18:07 | |
/fav oj de va tråkigt :> | ||
Snurt | 2006-01-15 18:19 | |
www.yafro.com/clubs/...wi llmodyou Min klubb där jag ändrar bilder mha photoshop, mailade den till en polare | ||
helena | 2006-01-15 23:45 | |
Unsung | 2006-01-16 00:42 | |
medlem.spray.se/stor...ga r/8days/ | ||
Hebefil | 2006-01-16 01:57 | |
<hr style="height: 1px; color: black;"> | ||
vania | 2006-01-16 13:13 | |
399-4913 Ha ha så kan det se ut :) | ||
Pickel - Ej medlem längre | 2006-01-16 23:03 | |
VECES A veces tu sonrisa, me apasiona tu sonrisa a veces, me cautiva A veces tu mirada, me aprisiona tu mirada a veces, me sonroja Tiembla, a veces, mi mano a veces mi mano sobre tu pecho Miran, a veces, mis ojos a veces mis ojos se cierran Besa, a veces, mi boca a veces mi boca junto a la tuya A veces tus palabras A veces tu silencio A veces tu dulzura A veces tu amargura Hay veces que a veces Hay veces que siempre Y por siempre CREO Quiero creer, que me quieres tanto quiero creer, que beso tus labios quiero creer, en tus abrazos Creo que te amo creo en tus palabras creo en tu mirada Quiero creer en tus creencias quiero creer en tus alas quiero creer que me das tu cielo Creo que no existes creo que me muero creo en tu silencio Quiero creer que creo quererte quiero creer que me entiendes quiero creer en tu presencia Creo en toda tu alma creo en tus momentos creo que te quiero LLEGARÁ Llegará el día llegará el momento en el que estaremos juntos para siempre Si temor no tuviera por la calle te querría y tus manos besaría Si la razón me abandonara mi corazón latería y contigo estaría Llegará la hora llegará el momento en el que me abrazarás cada minuto, cada segundo Si tu confianza me dieras yo la mía te daría todo contigo compartiría Si mi pensar ver pudieras de mi locura cuenta te darías el momento llegaría Llegará el momento ESO ES Ese cielo que me das, y que me envuelve el corazón ese día claro, que me ofreces soleado esa noche oscura, con sus estrellas y su luna vivir esos momentos cada instante, eso es mágico mas estar tan lejos de mi, eso es trágico darme tu sonrisa cada día, eso es dulzura no estar aquí junto a mi, pensar con fuerza Esas alas que tú tienes, y que me llevan volando esa nube blanca, es nuestro lecho ése pájaro rojo, nuestra vida volar contigo siempre, eso es empeño ver tu sonrisa cuando vienes, tu tristeza cuando te vas hacerme feliz cuando estoy triste, eso es ternura dejar nuestros cuerpos caer, en el silencio de una llanura Esas canciones que te canto, y que demuestran mi cariño esas letras de amor, esas letras de dolor esas poesías que te escribo, tu inspiración el llanto y la sonrisa, eso es posible complacerte mi deseo, eso es mi corazón un mundo solo para los dos, eso es un sueño disfrutar ahora, eso es todo FUE Fue una palabra, que dijiste fue esa mirada, de tus ojos un beso al viento, de tu boca Fue esa sonrisa, de tus labios fue una rosa, de tus manos una suave caricia, en mi rostro Fue esa espina, de tu rosa fue una herida, en mi alma el llanto de mi corazón Fue una disculpa, de tu ser fue ese cariño, que me diste la vida, fue tu vida DAME Dame tu viento y tu mirada dame tu rostro y toda tu alma Dame tu ser y tus palabras dame tus brazos y tu noche Dame tu luna y tus estrellas tu oscuridad y tu silencio Dame tu paz tu tranquilidad y tu descanso dame tus pasos Dame tu fuerza dame tus besos dame tu cuerpo y tus pensamientos ESTO ES LA POESÍA Rimas consonantes y asonantes de arte menor y de arte mayor hazme una poesía que yo te daré la mía Versos cortos con fáciles rimas varias palabras unidas determinantes, sustantivos y verbos adjetivos, preposiciones y adverbios Una frase sin sentido una historia de un pájaro y su nido hecho con ramas, agua y arena hecho con fuerza y con sudor a caso sudan los pájaros? pues ni siquiera sé si tienen manos y bastante largo es ya este relato como para seguir la historia con un pato MÁGICA Si volar pudiera por el cielo si saber pudiera lo que piensas si entender pudiera lo que dices mágica luz que me ilumina mágica imagen que me admira si encontrar pudiera lo que pierdes si recordar pudiera tus recuerdos si comer pudiera de tu boca mágica noche que te inunda mágica mirada furibunda VEN Ven a ver las estrellas esta noche hay miles y millones hipérbole de estrellas Parece de día pero el sol está escondido parece de noche pero el cielo está encendido Pero hay una estrella que brilla más debe ser la luna, la luna llena Al mirar a tierra firme mis ojos se cierran es el brillo de tus ojos, cuando me miras son los cálidos besos que me das en las mejillas Y cada día que pasa brillas con más intensidad y el calor que desprendes se convierte en fuego, cuando estás conmigo ven a ver las estrellas esta noche FRESA Uno a uno cuento tus besos uno a uno cuento tus sueños sabor a fresa Agua cristalina una lágrima, una gota una flor, un corazón un tesoro, un abrazo sabor a fresa tu piel, tus lágrimas tu mar, tus días Azúcar de caña arena de playa sabor a fresa Una a una cuento tus palabras una a una cuento tus miradas sabor a fresa BROKEN Was that you gave me was the star Was your breathe with your arms, your hands with your thoughts, your spirit Was that you gave me was the sun was your light with your life, was the knife broken heart, was your death Were you, like an angel were you, were you without you, I am nothing Where are you? broken heart SAY Say something to me say I love you say everynight and here I feel so good with you with your hand in my heart all the light all your dreams Baby, I love you I wanna be there with you with your hand in my heart Say something to me say every night and here say all the time tell me in the sky on the clouds Give me your love touch my heart keep the secret say I love you NO ES UN JUEGO Hoy no me haces caso no me prestas atención pasas de mí te diviertes con otros Voy a probar tu fidelidad voy a jugar contigo te diviertes con otros me divierto contigo y no eres fiel aunque creas lo contrario eso me duele eso me mata yo siempre he confiado en ti hasta hoy porque piensas que yo nunca he confiado me duele, me mata ese pensamiento desconfías de mí ¿Aun no sabes por qué he jugado contigo? me has hecho daño y aun no me haces caso a tu parecer el malo soy yo a mi parecer, lo eres tú quién tendrá razón? yo creo que los dos pues pensamos diferente enfádate y desconfía no quiero seguir en este juego al fin y al cabo lo hice por amor y tú? ya no quiero jugar porque esto se ha acabado DÉJAME LIBRE Estirado en la cama pienso en nosotros y ya no sé qué hacer lloro pensando pienso llorando Ha sido un error de los dos ven aquí, quiero decirte que tus ojos son mis ojos que tus manos son mis manos tu corazón mi dolor tu pensamiento la traición cada día llorando cada día pensando Ha sido un error de los dos déjame, déjame libre ya no quiero llorar ya no quiero pensar SIENTO QUERERTE Mi amor no se extingue te quiero amistad, para siempre te quiero imposible ahora nuestro amor siento quererte tanto el tiempo me dirá y me ayudará te quiero y más, te quiero y más, te quiero me hago daño te quiero te hago daño te quiero y lo siento TRISTE Ya no sé qué siento estoy triste ya no sé qué quiero estoy triste y sólo saber qué piensas sólo saber si en el futuro sólo saber si el destino estoy triste me duele por dentro me duele por fuera y sólo saber si me quieres sólo saber eso sé que me quieres y que no me quieres es difícil comprender pero al fin lo logro entender estoy triste MORIR Tus sombras me iluminan El reflejo de tu brillo me da poder... Silencio en la abadía... Soledad en las montañas Sólo estoy yo, contemplando tu querer... Eres bella, me cautivas Eres un laberinto, me haces perder... Sin ti no viviría... Sé que nunca morirás Sola estás, noche. Yo debo perecer... RENACER Volver a querer volver a empezar volver a ver que esto es la realidad Sentir tu mirar sentir tu pesar sentir tu piel que me atrapa en tu red Renacer en mí renacer en ti renacer en los dos renacer y renacer volviendo a nacer renacer mi nacer renacer poemas | ||